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Integración de ISL Light con Freshservice
Proporcione asistencia remota a los solicitantes utilizando la aplicación ISL Light para Freshservic
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Página de estado Freshservice
¿Qué es una página de estado?
Una página de estatus nos ofrece información relacionada con los
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¿Cuál es la diferencia entre una nota y una respuesta?
Una nota es un comentario que el agente agrega al ticket. Un agente puede elegir agregar una nota pú
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¿Puedo adjuntar archivos al responder a un ticket?
Sí, podrás elegir varios archivos al enviar una respuesta al solicitante.
Se debe tener en cuenta
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¿Cuál es la diferencia entre el workflow automator y las reglas de supervisor?
La principal diferencia entre ambos módulos reside en el detonante de ejecución de las acciones que
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¿Qué tipo de tickets puedo actualizar utilizando el Workflow Automator?
Podemos configurar automatizaciones sobre los siguientes módulos de la herramienta:
Tickets
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¿Las reglas de supervisor se ejecutan en horas laborables u horas naturales?
Actualmente ya existe la opción de configurar si queremos que nuestra regla de supervisor tenga en c
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¿Puedo recibir notificaciones de actualizaciones de un ticket incluso aunque no lo tenga asignado?
Sí, puedes añadirte como observador desde la vista del propio ticket clicando en el icono de la estr
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¿Sobre qué tickets actúan las reglas de supervisor?
Todas las reglas de supervisor actúan sobre cualquier ticket que haya sido actualizado en los último
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Si un agente crea una respuesta predefinida, ¿hay forma de compartirla con todos los agentes?
De forma predefinida esto no es posible, solo los administradores pueden crear y compartir respuesta