Proporcione asistencia remota a los solicitantes utilizando la aplicación ISL Light para Freshservice.


Instrucciones para realizar la instalación


1.- Haga login en su instancia de Freshservice y vaya a Administración -> Aplicaciones -> Obtener más aplicaciones.

2.- Busque la aplicación ISL Light, una vez la haya localizado, haga click en el botón "Instalar".

3.- Rellene todos los campos que se solicitan en el asistente para terminar la instalación (ver notas a continuación).

4.- Una vez la instalación haya terminado correctamente, sus agentes podrán utilizar la aplicación ISL Light.

5.- Dentro de un ticket, los agentes deben hacer click en el widget "ISL Light" e introducir sus credenciales de agente de ISL Light y hacer lick sobre el botón "Acceder".

6.- A continuación hacer click sobre el botón "Generar código de sesión" para generar un nuevo código de sesión de ISL Light y añadir una nueva respuesta en el ticket con el link para inciar una conexión remota con el cliente.


Notas:


1.- Los clientes de ISL Online de la modalidad SaaS deben utilizar el valor www.islonline.net para el campo "ISL Online DNS Server". Los clientes de ISL Online de la modalidad On-Premise deben utilizar su propia dns. No es posible el uso de IP pública. Es obligatorio igualmente que el servidor ICP tenga un certificado SSL activo (https://su_icp_dns).

2.- Es necesario obtener una clave de integración (ISL Online integration Key) para que la aplicación funcione correctamente. Ponte en contacto con nosotros (soporte@optimasolutions.es) para conocer como puedes obtenerla.

3.- Esta integración es compatible con cualquier plan de Freshservice a excepción de los planes gratuitos, ya que los mismos no tienen acceso al marketplace.



A continuación puede ver un vídeo con una demostración del funcionamiento de la integración