Metodo 1

- Una vez hayamos accedido al equipo que queremos añadir, si nuestra cuenta pertenece a un dominio SaaS nos dirigiremos a https://islv61.islonline.net/users/islalwayson/list.html, en caso contrario y pertenecemos a una cuenta Server, accederemos al http://nuestroservidor/users/islalwayson/list.html e introduciremos nuestras credenciales.

- Desde ahí pulsaremos sobre Añadir este equipo.- Se nos descargará el ejecutable de ISL AlwaysOn el cual ejecutaremos e instalaremos.

- Para finalizar la instalación nos preguntará si deseamos "Permitir Acceso", pulsamos sobre este botón y posteriormente sobre "Guardar". En el caso de que sea la primera vez que instalamos ISL AlwaysOn en el equipo nos preguntará la Contraseña Global que va a tener. En la imagen siguiente se ha añadido un usuario sobre un ISL AlwaysOn previamente instalado.


Método 2

- Desde la consola de operador de ISL Light , pulsaremos sobre el "+" y seleccionaremos "Instalar agente de acceso remoto".

- A continuación nos preguntará el e-mail al que queremos enviarle la petición para que instale ISL AlwaysOn.


Método 3

Si hubiera previamente instalado un ISL AlwaysOn en el equipo, lo abriremos y pulsaremos sobre Añadir en la sección Usuario Remotos:

- A continuación nos solicitará Servidor y Código para añadir equipo, que será el Código de Operador del usuario que queremos añadir. 

- El código lo podemos obtener del link que nos proporciona en el Método 2 anteriormente: Allow Access Link. Si pinchamos sobre este nos abrirá el navegador y descargará ISL AlwaysOn, si nos fijamos bien en la URL, proporciona 4 bloques de 3 dígitos cada uno que será nuestro código de operador por ej: 123-123-123-123.