Para integrar tu solución de soporte remoto en la web, lo más rápido y sencillo es poner un botón o un link al ejecutable directo de ISL Online, https://www.islonline.net/start/isllightclient, para tu cliente descargue el ejecutable directamente.


Sin embargo, si quieres tener un punto de acceso más corporativo, puedes integrar un textbox en tu web para que el cliente indique el código y se establezca igualmente la conexión, pero con una imagen más profesional. En el archivo adjunto (lo puedes encontrar en la parte inferior de este artículo) podrás encontrar un ejemplo estándar de código HTML (100% funcional) para que lo rediseñes a tu gusto e imagen corporativa y así, dirijas a tus clientes a la URL que quieras, p.ej. soporte.tuempresa.com


Si eres cliente de la modalidad Servidor, puedes usar el código del fichero adjunto modificando la dirección del servicio SaaS (http://www.islonline.net/) por el dns o ip pública del servidor Conference Proxy que tengas instalado. De esta forma se descargará el ejecutable correspondiente a vuestro servidor.


Si no quieres ninguna de estas opciones, siempre puedes dirigir a tus clientes a www.conectarme.es, una plataforma pública para clientes SaaS de tu solución de soporte remoto, para indicarles el código para la sesión remota y establecer la conexión.