Configuración de escenarios
En Ringover tenemos la posibilidad de configurar diferentes escenarios dentro de nuestra centralita, para así responder mejor a las necesidades organizativas de nuestra compañía o de nuestros clientes.
Para ello tenemos que acceder a la app de Ringover e ir al "Panel de control", dentro de los botones de la parte superior derecha.
Una vez dentro, ir a "Configuración" y "Centralita", dentro de la barra de menú izquierda.
Allí sé mostrarán todas nuestras centralitas y seleccionaremos "Editar":
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En la nueva ventana buscaremos "Disponibilidad horaria" y a la derecha visualizaremos las opciones de escenarios a configurar: "Cerrado", "Abierto" o "Festivo". Clicamos encima de la opción deseada, y nos aparecerán más abajo todos los escenarios disponibles:
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ESCENARIOS
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Crear un mensaje: reproduce un mensaje previamente configurado al cliente.
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Anuncio de grabación: avisar al cliente al inicio de que la llamada será grabada.
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Crear un menú de voz: permite configurar distintas acciones según la tecla pulsada por el cliente, pudiendo añadir también un mensaje al inicio que guíe al cliente a través de las diferentes opciones.
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Solicitar un código: similar a la configuración anterior pero a través de HTTP codes en vez de dígitos del teclado.
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Redireccionar a:
- Un recepcionista.
- Usuarios de Ringover.
- Números externos.
- Call Center Externo.
- Enviar un SMS.
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Contestador automático: con opciones de llamada perdida, buzón de voz y notificación.