Página de estado Freshdesk Contact Center (Freshcaller)
¿Qué es una página de estado?
Una página de estatus nos ofrece información relacionada con los servicios y los mantenimientos próximos de una aplicación.
Es una herramienta para ofrecer públicamente a los usuarios, información sobre el estado de una plataforma.
Además, con nuestra licencia de Freshdesk Contact Center, podemos obtener nuestra propia página de estatus para nuestros servicios
Freshstatus - Build Branded Public & Private Status Pages
Funcionalidades
Suscripción: Podemos recibir todos los avisos de posibles interrupciones en los servicios y mantenimientos del sistema.
Visualización del estado de los servicios: Veremos indicaciones en porcentaje de los últimos 90 días así como un indicador del tipo de disrupción en el servicio.
Nuevos mantenimientos: Próximos servicios de actualización y cambios que implican pequeñas paradas en algún servicio.
Se indican con tiempo, una ventana de corte y una estimación de su duración.
Acceso
Podemos localizar esta información en el siguiente enlace.
Freshdesk Contact Center's Status page Powered by Freshstatus | Live status