Conozca su camino alrededor de Freshservice
Antes de aprender acerca de cada módulo individual, es esencial conocer los componentes clave de la interfaz de usuario de Freshservice. Esto lo ayudará a navegar de manera efectiva una vez que inicie sesión en la aplicación.
Barra lateral : puede acceder a todos los módulos clave como Incidente, Problemas, Cambio, Lanzamientos, Informes, Configuración, etc. desde la barra lateral. No puede personalizar o reorganizar módulos en la barra lateral.
Resumen de tickets : esta sección le ofrece un vistazo de los tickets que llegan a su service desk. Además de darle la cantidad de tickets vencidos, también le brinda estadísticas sobre los tickets que no están asignados, abiertos, en espera y que vencen hoy.
Actividad reciente : justo debajo del Resumen del ticket, puede ver una lista que muestra el registro de la actividad reciente que ocurrió en su service desk.
Búsqueda global : con nuestra búsqueda global mejorada, puede encontrar fácilmente la información que está buscando. Para saber más sobre cuán efectiva es nuestra búsqueda, consulte el artículo de la solución.
Calendario : el icono de calendario al lado de la barra de búsqueda lo lleva al calendario de ITIL que presenta todas las tareas que usted y otros equipos están programando.
Botón de creación rápida: el botón "+ Nuevo" junto a la búsqueda global le permite crear instantáneamente un incidente, solicitud, problema, cambio o lanzamiento.
Anuncios : aquí se mostrarán todos los anuncios internos de su service desk. Si es administrador, puede publicar el anuncio y todos los agentes que forman parte de su service desk podrán ver el anuncio en su panel.