La integración de ISL Online y Autotask permite a los usuarios deAutotask iniciar una sesión de control remoto directamente desde el ticket de soporte. Una vez que la sesión de soporte haya finalizado, toda la información de la misma es almacenada de forma automática en el ticket correspondiente. 


¿Qué beneficios le presenta esta integración con Autotask?

• Inicie todas sus sesiones de control remoto directamente desde el ticket deAutotask.
• Comparta el código de sesión con su cliente o envíele un email de invitaciónpara que se una a la sesión de soporte.
• Realice tareas de diagnosis y resuelva incidentes técnicos remotamente.
• Toda la información acerca de la sesión de soporte remoto seráautomáticamente transferida al ticket de Autotask - incluyendo el historial dechat y la grabación de la sesión.
• Acceda al Dashboard de ISL Online directamente desde Autotask, y podrárevisar sesiones de control remoto recientes o iniciar sesiones nuevas.
• Grabe todas sus sesiones de control remoto, y disfrute su reproducción conISL Player.
• Todas las sesiones de control remoto le ofrecen la máxima seguridad, ya queestán encriptadas utilizando claves simétricas AES 256 Bit.