Con la ayuda de los filtros, se pueden crear dos o más grupos de operadores. De esta forma se pueden añadir dos botones de chat en una página web, por ejemplo, uno para ventas y otro para servicio técnico. 



Una vez decididos los filtros que se van a asignar a los operadores (pudiéndose especificar más de un filtro para un usuario), se deberán seguir estos pasos.
  1. Entrar en la cuenta de ISL Online
  2. Ir a la opción Servicio Hospedado > Usuarios y hacer clic en el enlace Configurar ISL Pronto



  3. Esto abrirá la página de personalización de ISL Pronto. Al final de esta página, se hará clic en la opción Añadir filtro (Add Filter).
  4. Escribir el nombre para el filtro (por ejemplo, ventas) en el cuadro de texto habilitado y, después, activar las casillas de verificación junto a cada uno de los usuarios que se quiera asignar a este filtro.



  5. Para añadir otro filtro, se hace clic en la opción Añadir filtro (Add Filter) y se repite el procedimiento tantas veces como filtros se quieran crear.
  6. Para eliminar un filtro, hacer clic en el botón pequeño con una "X", situado al lado del nombre del filtro.
  7. Una vez que acabamos de crear todos los filtros, para guardar los cambios, se deberá pulsar el botón Aceptar.