Creación de Usuarios y Grupos de Usuarios a través de Filtros para ISL Pronto
Con la ayuda de los filtros, se pueden crear dos o más grupos de operadores. De esta forma se pueden añadir dos botones de chat en una página web, por ejemplo, uno para ventas y otro para servicio técnico.
Una vez decididos los filtros que se van a asignar a los operadores (pudiéndose especificar más de un filtro para un usuario), se deberán seguir estos pasos.
- Entrar en la cuenta de ISL Online
- Ir a la opción Servicio Hospedado > Usuarios y hacer clic en el enlace Configurar ISL Pronto
- Esto abrirá la página de personalización de ISL Pronto. Al final de esta página, se hará clic en la opción Añadir filtro (Add Filter).
- Escribir el nombre para el filtro (por ejemplo, ventas) en el cuadro de texto habilitado y, después, activar las casillas de verificación junto a cada uno de los usuarios que se quiera asignar a este filtro.
- Para añadir otro filtro, se hace clic en la opción Añadir filtro (Add Filter) y se repite el procedimiento tantas veces como filtros se quieran crear.
- Para eliminar un filtro, hacer clic en el botón pequeño con una "X", situado al lado del nombre del filtro.
- Una vez que acabamos de crear todos los filtros, para guardar los cambios, se deberá pulsar el botón Aceptar.