Aquí puedes encontrar los pasos a seguir para configurar tu sistema de Chat Online basado en nuestra solución ISL Online.
Primero, es necesario estar dado de alta como cliente o en período de prueba. Si aún no estás registrado, hazlo desde este enlace.

Paso 1. Configuración general

Una vez que se disponga de una cuenta de ISL Online, debes configurar un simple parámetro para poder generar el código que pegarás en tu web.


Entra en https://www.islonline.com/account/hosted-service/users.htm con tus credenciales y crea un dominio (si no está creado).


NOTA: En ISL Online, el dominio es un grupo de trabajo. Sirve para generar una cuenta donde poder agrupar varios operadores en una misma organización (recomendamos que se utilice el acrónimo de la empresa, lo más corto posible y en minúsculas).

A continuación, se pulsa el botón Aceptar para terminar con la configuración de las opciones generales.

Si quieres tener distintos operadores para atender el chat, por favor acceda a este enlace. 


Paso 2. Instala la aplicación de operador


En este ENLACE puedes descargar la consola de operador que te permitirá atender las peticiones entrantes. Además, es compatible con Windows, Mac o Linux.



Paso 3. Integración del chat en la web


Para que los visitantes de tu web accedan a tu servicio de chat online, debes añadir un código javascript+html en las páginas donde quieras que aparezca el botón.


Para generar este código tenemos desarrollado un asistente que te permitirá hacer la configuración de una manera rápida y sencilla:


https://www.optimasolutions.es/asistente-chat/



Una vez pegues en tu web el código que has generado, ya podrás atender las peticiones desde la aplicación de operador.