Optima Solutions ofrece soporte técnico de ISL Online bajo las siguientes premisas:

Horario Laboral:

- De Lunes a Jueves, de 09:00h a 18.30h.

- Viernes, de 09:00h a 15.00h.

Los canales disponibles para contactar con el soporte técnico de Optima Solutions son:

- Correo electrónico: soporte@optimasolutions.es

- Centro de soporte: http://soporte.optimasolutions.es

- Teléfono gratuito: 900 373 995

Los tiempos de repuesta establecidos para los clientes son los siguientes:

Clientes con soporte activo

Tipo de problema
Descripción
Tiempo de respuesta
Tiempo de resolución
Crítico
El usuario no tiene acceso a la plataforma o bien no puede realizar ningún tipo de interacción con nuestros servicios
2 horas
8 horas
Importante
Una parte significante, pero no inminentemente crítica del servicio no está disponible, la calidad del servicio es temporalmente inferior
4 horas
2 días
Molesto
No hay ningún problema urgente que comprometa la funcionalidad del servicio, si bien alguna funcionalidad menor no funciona correctamente
8 horas
30 días


Clientes sin soporte activo

Tipo de problema
Descripción
Tiempo de respuesta
Tiempo de resolución
Crítico
El usuario no tiene acceso a la plataforma o bien no puede realizar ningún tipo de interacción con nuestros servicios
2 horas
8 horas
Importante
Una parte significante, pero no inminentemente crítica del servicio no está disponible, la calidad del servicio es temporalmente inferior
16 horas
4 días
Molesto
No hay ningún problema urgente que comprometa la funcionalidad del servicio, si bien alguna funcionalidad menor no funciona correctamente
24 horas
60 días


NOTA IMPORTANTE

No ofrecemos mantenimiento para otras cuestiones que no sean el software de ISL Online, p. ej., mantenimiento del servidor, sistemas operativos y errores generales de sus ordenador.

En el caso de que la incidencia se genere por algún problema en el propio software, Optima Solutions escalará inmediatamente el problema al fabricante (ISL Online) para que este lo resuelva cuanto antes, teniendo en cuenta que en lo que se refiere al nivel de servicio de la plataforma, los tiempos de respuesta están indicado en https://www.islonline.com/files/legal/isl-online-sla.pdf

Aunque nuestros especialistas técnicos en mantenimiento siempre intenten hacer lo posible por ayudarle y por ello a veces intentan solventar problemas no relacionados con ISL Online, por favor entienda que tales problemas están fuera del alcance del mantenimiento que le proporcionamos.